Conoce la ruta de tapas de Galicia.

En España, concretamente en Galicia, cuando se está recorriendo el Camino de Santiago, se puede encontrar una gastronomía, de lo más exquisito y simbólico que posee este viaje.

Esto se debe a que Galicia es un lugar donde no solo te van a sorprender sus majestuosos paisajes, sino que además, se puede disfrutar de las mejores rutas de tapas de Galicia, en el cual nosotros te mostraremos porque es así.

Porque sí, hasta las tapas tienen su propio papel en el Camino de Santiago ¡acompáñanos a conocerlo!

Ruta de tapas de Galicia.

En el Camino de Santiago se puede encontrar muchas ciudades y pueblos en las cuales se puede encontrar una gran variedad de comidas y dulces típicos del lugar.

Entre esa gastronomía variada, se encuentra una ruta de tapas de Galicia que te recomendamos que vayas. Pero tenemos que advertirte, no es una ruta que se conozca por el tipo de tapas, sino por las ciudades o destinos donde podrás comprar cada tapa. Te decimos cuáles son:

Ruta de tapas en Melide.

Es una de las rutas más recomendadas por la mayoría de las personas que van al lugar. Sobre todo en entre Palas de Rei y Arzua, y el Camino Primitivo, Melide ha sido una parada destacada.

En Melide se puede encontrar las tapas de pulpo a Feira, con un costo bajo, en prácticamente toda la ciudad, así que tú podrás disfrutar de esta comida a cualquier hora.

Ruta de tapas en Ferrol.

Un lugar muy recomendado en el Camino Inglés es entrado a la ciudad Ferrol, en donde, al centro de este, se podrá encontrar algunos bares y restaurantes que te pueden ofrecer una tapa gratis.

Ruta de tapas en A Coruña.

En el mismo Camino Inglés, existe una zona llamada “A Coruña”, en donde existen locales donde te regalan las tapas.

Generalmente, cuando van a comer tapas gratis, deben al menos comprar una ración de comida para que acompañe.

Ruta de tapas en Vigo.

La hermosa ciudad de Vigo, una de las zonas más pobladas de Galicia, donde las comidas siempre van acompañadas de las sabrosas tapas.

Se pueden encontrar, entrando a los bares o restaurantes de la ciudad.

Ruta de tapas en Ourense.

En Ourense, una ciudad admirable por hermosos paisajes y gastronomía estupenda. Es un lugar donde se podrán adquirir deliciosas tapas.

¿Dónde conseguir más información?

El mundo de la gastronomía española es sorprendente, tanto que sus comidas son una delicia para el paladar de cualquiera.

Sobre todo entrando a Galicia, una de las ciudades más importantes de España por sus hermosos paisajes y buena gastronomía. En donde puedes encontrar unas rutas a las tapas de Galicia.

Puedes encontrar más información del tema entrando al sitio web Santiago de Compostela.