¿Días lluviosos? ¡Sácale el mejor provecho!

A más de uno en alguna oportunidad se le arruinaron los planes por la lluvia, y es que ésta por lo general llega sin previo aviso.

Una de las anécdotas más lamentables es la de haber planificado una salida desde hace semanas y tener que cancelarla porque la lluvia tuvo la osadía de aparecer cuando no debía pero ¿Qué hacemos entonces? Es obvio que no podemos hacer nada para que se vaya, ya que es algo de la naturaleza, sin embargo podemos sacarle el mejor provecho.

Así que si estás en una situación como esta, no te estreses tanto. A continuación te brindamos algunos planes para que tu día lluvioso no sea aburrido.

Planes para hacer en un día lluvioso

La lluvia no puede ser un impedimento para que la diversión cese, así que si tus planes fueron interrumpidos por ella, solo sácale el mejor provecho y disfruta de ese día mojado.

Solo o acompañado, la lluvia tienes sus ventajas y si no la sabes aún, te invitamos a que tomes notas de estos excelentes planes para hacerlos en un día lluvioso.

Día de películas: ver películas puede que sea el plan más llamativo para estos días y es que las condiciones climáticas se prestan para querer quedarse en cama disfrutando de una película.

Hay un sinfín de películas en diversos sitios web, así que puedes buscar el que mejor te parezca y disfrutar de tu película o serie favorita. Además, puedes acompañar el momento con dulces y palomitas de maíz. ¡Convierte tu casa en una sala de cine!

Conviértete en chef: ya que la lluvia no te deja salir, puedes tomarte un tiempo para cocinar. En youtube hay muchas recetas fáciles, tanto de postres como de deliciosos platos, así que puedes convertirte en chef en esa tarde.

Lee un libro: el olor a tierra mojada, el frío y el sonido de la relajante lluvia son perfectos para invertir tiempo leyendo algún libro. Tomate unas horas leyendo algún libro, la tranquilidad del momento te hará trasportarte a otro mundo mediante letras.

Consiéntete: si estás solo, puedes tomarte un tiempo para ti. Tomarte una ducha de agua caliente con espuma, hacerte algunas mascarillas faciales, exfoliarte el cuerpo o meditar un rato pueden ser el mejor plan para un día lluvioso.

Juegos de mesas: si estás con un grupo de amigos, aprovechen los juegos de mesas y disfruten de su día lluvioso.