Noveno lanzamiento, terminó la espera

EL famoso juego Fortnite creado por la empresa Epic Games, desde su lanzamiento en el año 2007, ha sido todo un éxito. Temporada tras temporada han mantenido la expectativa de sus seguidores, manteniendo siempre las sorpresas para que el jugador se quede pegado a la pantalla de su computador.

Es esto parte de su éxito, los jugadores cada vez van en aumento, la dinámica del juego hace que se sumen más y más. No solo su dinámica, sus personajes, sus ambientes, la alianza con otros jugadores, las estrategias y la elevación de los sentidos al máximo, mantienen la adrenalina corriendo por todo su cuerpo.

La temporada nueve ya ha sido anunciado, ¡terminó la espera! de acuerdo a la publicidad será para este mes de mayo 2019, todos están a la expectativa de lo que traerá, ya que han soltado algunas pistas de lo que será con imágenes que dan a entender que lo que vendrá es grandioso.

Este juego sale de lo común, sus programadores deben contar con una gran imaginación y rapidez en entrelazar todas las acciones y partidas, creando elementos nuevos y buscando lo que les gusta a los jugadores.

 

Con visión futurista

No se tiene confirmado el día exacto de su lanzamiento esta nueva temporada. Lo que sí está confirmado es que será en este mes de Mayo 2019.

La temporada nueve vienen con muchas sorpresas y expectativas por parte de los jugadores de Fortnite. Hay altas probabilidades que el mapa del juego vendrá con grandes cambios, nuevas armas serán incluidas así como las que ya existen sufrirán mejoras, por ejemplo: un nuevo rifle podría hacer su aparición y las escopetas ya existentes tendrán perfeccionamientos.

Quizás los huevos de dragón que aún no han sido incubados pero que aparecen en el juego podrían tener relevancia y desenlaces en esta nueva temporada. Con la supuesta aparición de un kraken, elevará las emociones de los jugadores, ya que según el objetivo es crear el pánico atacando a la isla y dará un giro de 360° a todo el juego.

La esperada temporada ya está aquí, sus seguidores quieren vivir y sentir las emociones de lo nuevo que traerá, con ansias desean mantenerse pegado a los controles y compartir la experiencia, descubrir todos los trucos y están sedientos de ser los primeros en probar todo lo nuevo que trae.

Así que no hay que distraerse, ya está aquí y hay que mantenerse bien despiertos para ser los primeros en participar.