Consejos para que puedas arreglar una cerradura atascada

Debemos admitir que todos y cada uno de nosotros odiamos la situación cuando tenemos que lidiar con una cerradura atascada, especialmente cuando llegamos a casa después de un día agotador en el trabajo. Si bien puede ser una gran opción llamar a los cerrajeros 24 horas valencia para tomar el control, puede que haya algunas ocasiones en las que tengas que tratar este problema por tu propia cuenta. Es por esta razón que a continuación te ofreceremos unos cuantos consejos que seguro apreciarás.

  • El mejor consejo al momento de lidiar con un cerrojo atorado es lubricarlo con lubricante de calidad. Esto generalmente funciona porque la mayoría de las veces que las cerraduras de las puertas se atascan debido a la oxidación y los lubricantes permiten que el mecanismo de traba funcione como se espera. Su mecanismo está diseñado para trabajar con movimiento suave entre dos superficies metálicas sin atraer la suciedad y el lubricante lo hace posible fácilmente.
  • Si has estado usando la misma cerradura de puerta durante bastante tiempo, existen posibilidades de que la cerradura de la puerta se atasque debido al mecanismo desalineado. El diagnóstico de lo que ha ocurrido con la cerradura te permite verificar si hay algo que bloquee la garganta de la placa de contacto. Además, también te da la oportunidad de cambiar tus cerraduras. Intenta identificar si hay alguna pieza defectuosa y haz que la reparen con cerrajeros valencia.
  • Después de un cierto período de tiempo, las cerraduras comienzan a oxidarse, especialmente si han sido instaladas y en uso por largos periodos de tiempo. En este caso, intenta usar aceite con la ayuda de una botella con una punta de cuello largo. Mantén la punta de la botella hasta la cerradura y aprieta la botella para verter aceite en la cerradura. Puede ser una gran ayuda y al instante te permite ingresar a tu hogar sin esperar.