Las mejores 5 formas de obtener un rango superior en Google

Los webmasters harían todo lo posible para aparecer en la primera página de resultados de Google. Sin embargo, la gran mayoría de ellos no se embarcan en las técnicas correctas necesarias para saber como posicionar en Google.

Una sola estrategia definitivamente no lo incluirá entre los primeros 10 rankings en la página de resultados de Google. Debes trabajar en todos los elementos posibles de tu sitio web para aumentar las posibilidades de aparecer en la lista. Explore los 5 principales factores enumerados a continuación que influyen en la clasificación de su sitio web en los resultados de búsqueda de Google:

1. Accesibilidad del sitio web

No tiene sentido embarcarse en la optimización de sus páginas web cuando los motores de búsqueda no pueden acceder a sus páginas web.

Antes de la optimización de sus páginas web, verifique si los contenidos de sus páginas web son legibles para los motores de búsqueda. Esto se puede lograr con un simulador de araña.

2. Arquitectura del sitio

Google solo está interesado en mostrar sitios relevantes en la página de resultados de búsqueda. Asegurarse de que exista una relación entre las páginas de su sitio web es una buena manera de ser clasificado entre los 10 primeros puestos en los resultados de búsqueda de Google. Por lo tanto, no estructure su sitio web de forma que parezca más una colección de páginas web aleatorias.

La disposición de sus páginas web debe indicar a Google que su sitio está relacionado con un tema central. Es necesario que las páginas de su sitio web estén vinculadas. Un visitante web debe poder acceder a su sitio con pocos clics.

La categorización de los contenidos de su sitio web debería facilitarse para el motor de búsqueda por la forma en que estructura sus enlaces y su directorio.

3. Palabras clave

Entre los principales secretos de obtener una clasificación más alta en Google, es la elección correcta de palabras clave. Una selección incorrecta de palabras clave significa una falla total de su campaña.

– Se deben optimizar diferentes páginas de su sitio web para diferentes frases clave. Es mejor tener más páginas de su sitio web optimizadas.
– Comience con frases clave altamente orientadas que tengan diferentes palabras clave, p. “obtener un diseñador web barato en Texas”.
– Cuando haya obtenido una buena clasificación para sus frases clave específicas, pase a las que son más generales, p. Ej. “diseñadores web en Texas”.

En general, la tasa de conversión para palabras clave específicas es mucho más alta en comparación con las palabras clave generales.

De nuevo, considere la naturaleza de los visitantes que serán atraídos con la frase clave en función de si desean realizar una compra real o si simplemente necesitan cierta información.

4. Singularidad del contenido del sitio web

Si los contenidos de su sitio web son una mera duplicación de artículos y enlaces de otros sitios web, entonces ni siquiera esperan obtener altas clasificaciones.

Distinga su sitio de la multitud mediante la creación de contenido de alta calidad y único; también asegúrese de que los artículos estén centrados en su tema general. Su sitio web debe contener recursos útiles.

5. Otros sitios web que enlazan a su sitio web

Uno de los principales factores para obtener una clasificación alta en Google son los enlaces de otros sitios web. Pero asegúrese de que dichos enlaces procedan de sitios web relevantes y de calidad.